viernes, 20 de mayo de 2011

empezamos con la cinta métrica y ya tenemos los planos de la cueva



tomamos medidas con nuestra cinta métrica y nuestro flexómetro. Después nos examinamos de replanteos de parcelas






y ya tenemos dibujados nuestros planos de la cueva

5 comentarios:

  1. con nuestros nuevos conocimientos de dibujo tecnico y la enseñanza sobre electricidad que hemos recibido, la iluminación de la "Encantá" no es un reto es una realidad.

    ResponderEliminar
  2. Un LED, es un diodo emisor de luz, esto es, un dispositivo semiconductor que emite luz cuando circula por el corriente eléctrica. Su gran ventaja frente a las tradicionales bombillas de filamento de tungsteno, e incluso frente a las bombillas de bajo consumo, radica en su eficiencia energética:

    Los Diodos LED no poseen un filamento de Tungsteno como las bombillas. Por ello, son más resistentes a los golpes y su duración es mayor ya que no dependen de que el filamente se termine quemando (Cuando las bombillas se funden)
    La eficiencia de los LEDs es mucho mayor. Mientras el rendimiento energético de una bombilla es del 10% (Sólo una décima parte de la energía consumida genera luz), los diodos LED aprovechan hasta el 90%.

    ResponderEliminar
  3. El Papa también apuesta por las energías renovables
    Viernes, 10 de junio de 2011
    ER
    Benedicto XVI dijo ayer que la magnitud de los desastres que han golpeado a la Tierra en el primer semestre de este año debe hacer al hombre "reflexionar" y que los estados deben adoptar energías limpias, respetuosas con la naturaleza e inocuas para los seres humanos.

    ResponderEliminar
  4. LAS RENOVABLES PODRÁN SUMINISTRAR
    EL 77% DE LA ENERGÍA EN EL
    2050

    El futuro, a nivel energético, será verde o no será. Ésta es la esperanzadora conclusión de un informe de la ONU que vaticina que, en el 2050, las renovables (Eólica, solar, maremotriz, geotérmica,hidráulica y biodiésel) podrían cubrir el 77% de las necesidades energéticas mundiales.Los expertos confían en que la progresiva disminución de los recursos derivados del petróleo anime a los inversores internacionales a apoyar las tecnologías verdes, ya que en la actualidad está desaprovechado el 97% de su potencial.

    ¡¡¡VAMOS POR BUEN CAMINO¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡¡La cueva de "La Encantá" nos tiene muy muy MOSQUEADOS.

    ResponderEliminar